Acerca de Nosotros


Acerca de Maggie’s Earth Adventures, LLC

Earth Adventures, Ltd., una compañía irlandesa con sus oficinas principales en Middleburg, Virginia, fue fundada en Diciembre de 1999 con el objetivo de educar a niños sobre temas del medio ambiente. La compañía fue transferida a los Estados Unidos en 2001 y sus oficinas se encuentran en Virginia bajo su nuevo nombre Maggie’s Earth Adventures, LLC. Los materiales que se producen están diseñados para proveer a los niños con los conocimientos y la motivación para tomar decisiones responsables para que puedan proteger y construir un futuro sustentable para nuestro planeta. El principal objetivo de la compañía hasta la fecha ha sido el desarrollo y lanzamiento de un programa de multimedios: Maggie’s Earth Adventures. Para más información por favor visitar los Créditos.

Marco Educacional de Maggie’s Earth Adventures, LLC:

Las historias y actividades que componen cada unidad de Maggie’s Earth Adventures están presentadas para introducir los alumnos a temas actuales de medioambiente y para motivarles a estudiar más profundamente los temas presentados. Actividades basadas en los estándares son parte integral de cada aventura. Los profesores encontrarán actividades en la red y una multitud de actividades para imprimir in la sección de Sala de Profesores. Todas las actividades están relacionadas con las historias animadas. Cada sala de clase y situación de aprendizaje es distinta así que esperemos que cada profesor elija las actividades que más convengan a las necesidades de los alumnos.

Investigaciones demuestran que los alumnos responden mejor a material integrado y presentado dentro de un contexto. Mostrando a los alumnos cómo las varias disciplinas se relacionan entre ellas les ayuda a agregar importancia y relevancia al aprendizaje. En Maggie’s Earth Adventures los alumnos estarán expuestos a situaciones de la vida real. Actividades de varias disciplinas están integradas en cada aventura de manera que los alumnos vean la relación entre ellas y la relevancia de las matemáticas, ciencias, geografía, lenguaje y experiencias culturales. En el desarrollo de la materia educacional hemos estudiado la teoría de las inteligencias múltiples y las últimas investigaciones sobre el cerebro. Los estándares de cada disciplina fueron examinados antes de desarrollar tanto los componentes interactivos como las actividades para imprimir.

En cada historia Maggie lleva un baúl de misión con diferentes elementos. Estos elementos contienen actividades interactivas diseñadas para aumentar el interés en las metas y estándares que son integrales a cada historia. Puede que los alumnos aprendan conceptos de ciencia como la atmósfera o que aumenten su experiencia en artes culturales escuchando música de distintos países.

Los juegos interactivos ayudan a enseñar y reforzar las habilidades específicas como los componentes básicos de matemáticas, gramática, y la ubicación geográfica de los países. Muchos de los juegos contienen varios niveles para poder trabajar dentro de la sala con el rango de alumnos presente.

Los profesores encontrarán no solamente una variedad de actividades diseñadas para un rango de niveles, sino que también tendrán actividades escritas para varias situaciones de aprendizaje. Muchas de las lecciones imprimibles en la sección Sala de Profesores se prestan para ser utilizadas en situaciones de aprendizaje cooperativo y enfrentan a los alumnos con prácticas en tareas de pensamiento crítico. Las actividades de computación ofrecen a los alumnos la oportunidad de aprender conocimientos específicos sacados de los estándares de cada disciplina. Los profesores que estén registrados tendrán la oportunidad de recibir, sin costo, Paquetes de Lecciones Semanales que presentan temas ambientales a la vez que enseñan habilidades y soluciones de problemas. Estos paquetes son diseñados para ser completados independientemente por los alumnos. Para recibir los Paquetes de Lecciones Semanales, visiten la Sala de Profesores y regístrense.

Otras áreas del sitio que los profesores encontrarán útiles son La Galería y Qué Hay De Nuevo. Alentamos a los profesores para que nos envíen los trabajos de los alumnos para ser mostrados en la Galería. Cuando los trabajos de los alumnos son mostrados, les ayuda a entender el valor de aprender. Se motivan más por tener éxito. Nosotros en Maggie’s Earth Adventures, LLC, estamos comprometidos con ayudar a los profesores a desarrollar este sentido de apreciación del aprendizaje y de motivación con cada alumno. Los eventos cotidianos que tienen una correlación con las misiones de Maggie están escritas en un estilo de edad apropiada y están disponibles en la sección Qué Hay De Nuevo del sitio. Alentamos a las clases que nos envíen cualquier noticia local que ellos piensen que sería relevante para las aventuras de Maggie!

El objetivo principal de Maggie’s Earth Adventures, LLC es darles el poder a los alumnos para aceptar sus responsabilidades como ciudadanos del mundo y para tomar iniciativas para proteger nuestro planeta.

Asuntos de Negocios, favor contactar mason@missmaggie.org