Kathy Hart Smith

La Señora Smith trae más de quince años de enseñanza en colegios públicos y privados al equipo educacional de MMEA. Ella ha enseñado un número de grados, desde primero hasta de nivel universitario y disfruta de todos los aspectos de la educación y se fascina descubriendo formas creativas y excitantes para poder impactar el conocimiento en sus salas de clases. Smith posee un título de Master de Educación de la Universidad de Tufts con una especialidad en lectura y está comprometida a continuar con su educación tomando clases y asistiendo a conferencias.

Ella está casada con Gregory J. Smith, quien contribuye en temas científicos de Maggie y tienen una hija, un hijo y tres perros. Ella es la autora de Las Aventuras de Ann y Emma, una serie de libros para lectores principiantes.

Kathleen Crane

La Señora Crane vive y trabaja en New Jersey, donde disfruta de su trabajo comoprofesora de jardín infantil en The Playhouse. Ella ofrece una extensiva experiencia en enseñanza en salas de clases y trabajando con niños de enseñanza primaria en una variedad de ambientes. La Señora Crane ha trabajado como coordinadora de currículo para un colegio primario internacional. Ahí ella ayudó a los profesores a implementar y entender los cambios fundamentales en los enfoques centrados en los niños, el desarrollo de currrículo, el diseño de las salas de clases y los métodos de enseñanza. Crane obtuvo su Grado de Master en Educación Primaria en La Universidad de Fordham.

Ella está casada y tiene dos niños.