Marco Educacional de "Tú Debes Estar Ahogándote"

"Tú Debes Estar Ahogándote" presenta a los alumnos con importantes ideas sobre la contaminación del aire, incluyendo valiosos conceptos sobre nuestra atmósfera y cómo los combustibles de carbón y los fósiles están afectando a nuestro planeta. Más importante, se les muestran formas en que la gente está asumiendo responsabilidad por la calidad del aire. Es esencial abordar temas de contaminación en términos más amplios que simples problemas y por lo tanto le presentamos a los alumnos figuras modelos que están haciendo su parte para asegurar la salud de nuestro aire. En breve, estamos introduciendo en nuestros niños la pregunta ¿qué se puede hacer para solucionar estos problemas?

Se incluyen muchas actividades interactivas que van desde habilidades de estimaciones matemáticas hasta el descubrimiento de las fuentes del carbón. Las variadas actividades innovadoras en el sensor de carbón de Maggie y en otros aparatos de seguro enseñarán a sus alumnos conceptos importantes de una forma entretenida y significativa.

En "Un Respiro De Aire Puro" sus alumnos examinarán los que las empresas y las personas están haciendo para ayudar a solucionar los problemas de la contaminación del aire. Los dieciocho artículos imprimibles reconocen a aquellos que están utilizando fuentes de energía renovable para reemplazar las formas convencionales para obtener energía en los hogares y en los negocios. Nosotros exploramos nuevos inventos e ideas innovadoras que nos ayudan a respirar un aire más fresco y más limpio. Sus alumnos también estudiarán acerca de aquellos que están tomando acción en su propia zona para asegurar la salud de sus comunidades. A medida que los alumnos lean estas actividades, ellos reconocerán su propio rol crítico en la preservación y la protección de nuestro planeta. ¿Sabemos que estas nuevas ideas y estas nuevas formas de ver los antiguos problemas inspirarán a nuestros alumnos a pensar creativamente y a, algún día, descubrir sus propias soluciones para la contaminación!

El desarrollo de habilidades específicas en el área de contenido de lectura es desarrollado. Sus alumnos recibirán importante práctica en estrategias de lectura de no-ficción, tales como transformar los títulos en preguntas y realizar predicciones. El vocabulario es desarrollado y una sección completa de Estudio de Palabras es integrado al contenido de la unidad. El desarrollo de las habilidades del pensamiento de un más alto nivel está motivado en las actividades sugeridas que siguen a cada unidad. Incluida en esta unidad hay varias ideas para anotaciones matemáticas. Los alumnos leen los problemas y pueden trabajar, ya sea individualmente o cooperativamente, para llegar a las soluciones. Ellas desarrollan sus habilidades para solucionar problemas, le muestran a los alumnos cómo las matemáticas son usadas para tomar decisiones en la vida real y requieren que los alumnos usen una base de conocimiento para llegar a una conclusión. Los alumnos necesitan tomar en consideración no solamente la "respuesta matemática" sino también la científica, la social y los resultados ambientales de sus decisiones.

Se entregan ideas de ciencias prácticas para que los alumnos desarrollen una apreciación de cómo funciona la ciencia en el mundo real. También ofrecemos ideas de artes culturales para mostrar a los alumnos que hay una variedad de medios que pueden ser usados para ilustrar ideas científicas. Este es un concepto importante en nuestro mundo tecnológico ya que el futuro trae posibilidades excitantes para la comunicación de ideas. Las lecciones de ideas incluidas en esta unidad van a expandir la comprensión de sus alumnos acerca de las formas en que la información puede ser compartida.