Clasificaciones de Palabras y Actividades

Parte Tres: Los Combatientes Naturales de la Naturaleza Contra la Contaminación del Aire - Los Arboles… Yendo a La Raíz Con Sufijos!

Sólo TU Puedes Prevenir Incendios Forestales!

Pídanle a los alumnos que revisen el triple problema que los incendios forestales pueden causar en nuestra atmósfera. Una de las formas que pueden mencionar es que hay una menor cantidad de árboles para absorber el dióxido de carbono. Escriba la palabra menor en la pizarra. Produzca varias oraciones que usen la palabra menor. Pregunte si los alumnos observan un elemento en común en todas las oraciones. Luego escriba la palabra menos en la pizarra. Nuevamente produzca oraciones que usen esta palabra. Discutan los elementos comunes de las oraciones que contengan la palabra menos.

Divida a los alumnos en grupos y haga que escriban sus propias clasificaciones usando los sufijos. Combine estas clasificaciones y produzcan una clasificación de la clase. A medida que los alumnos aprenden a deletrear estas palabras, ellos también deberían escribir oraciones para poder practicar su uso correcto.

Indice De Actividades De Palabras

 


 

Si desea imprimir este documento completo, bájelo en formato PDF haciendo click en el link de abajo. Para obtener Adobe Acrobat Reader gratis, haga click en el ícono de abajo.
Clasificaciones Y Actividades De Palabras 15 (32K)