Estructura Educacional de "Manada de Elefantes?"

La tercera aventura de Maggie se centra en Angola. Este país Africano ha sido el escenario de una Guerra civil por años. Algunos se preguntarán por qué se eligió este país devastado por la guerra para una aventura de Maggie. Nosotros sentimos que es escencial mostrarle a los niños cómo la gente está avanzando en una dirección positiva, incluso en áreas de controversia, que benefician directamente a la gente del lugar y a su medio ambiente. El proyecto de traslado de elefantes que se describe en "Manada de Elefantes?" está actualmente sucediendo en el Parque Nacional Quicama, ubicado a 60 millas al sur de la capital de Angola, Luanda. Este es un ejemplo concreto de cómo los líderes mundiales, los ambientalistas y los biólogos están realizando acciones en forma creativa para resolver, no sólamente los problemas científicos, sino también dificultades sociológicas. La inclusión de gente local para ayudar a mejorar su propia situación es un componente esencial de este proyecto, y nosotros pensamos que es un ejemplo de cómo la comunidad global puede integrar sus recursos para lograr cambios positivos.

Esta unidad incluye una guía completa de capítulos de Leones al Almuerzo (Lions at Lunchtime), un libro de Magic Tree House escrito por Mary Pope Osborne. Encontrarán actividades de desarrollo de vocabulario, de desarrollo de habilidades de comprensión de alto nivel, y sugerencias escritas para sus lectores jóvenes. También ofrecemos varios artículos que desarrollan habilidades de lectura en las áreas de contenido. Encontrarán una variedad de actividades sugeridas para continuar cada una de estas selecciones de no ficción.

El desarrollo de las habilidades de escritura de no ficción es un elemento clave de esta misión. Les presentamos modelos de escritura científica en la Guía de Terreno de Maggie, ubicada en el área de misión del sitio. Datos sobre animales son luego entregados en la Sala de Profesores para que los alumnos escriban sus propias guías de descripciones siguiendo el modelo.

Nuestras populares situaciones de escritos matemáticos están integradas al tema Africano y le ofrecen al alumno la posibilidad de sacar conclusiones basadas en cálculos matemáticos y conceptos científicos. También entregamos una serie de problemas de conversión para que los alumnos desarrollen un entendimiento tanto del sistema métrico como del sistema de medidas Inglés.

Sus alumnos encontrarán fascinante e informativa la actividad llave dichotomous, ubicada en el microscopio de Maggie que se encuentra en el área de misión. Es un buen ejemplo interactivo de cómo los científicos reales clasifican a los animales. Otras actividades motivadoras incluyen el aprender acerca de biomos y animales que habitan en tipos de lugares específicos. Por supuesto, incluido en esta misión, hay un rango de materiales acerca de especies en peligro de extinción. Para apoyar los objetivos de las Grandes Aventuras de Maggie, no solamente describimos los problemas, sino que también le mostramos a los alumnos cómo la comunidad mundial está trabajando activamente en conjunto para resolver estos problemas.

Las actividades incluidas en esta aventura no solamente ayudarán a sus alumnos a desarrollar sus habilidades en áreas curriculares, sino que también tendrán un mejor entendimiento de cómo la gente puede ayudarse entre ellas y a su medio ambiente.