Una Colcha Sud Africana

Los elefantes que fueron trasladados a Angola por la Fundación Kissama, vinieron de Sud Africa. La foto en la primera página es de un cuadrado de una colcha cuadrada creada por una mujer Sud Africana, Elizabeth Dlamini. Elizabeth y otras mujeres en su pueblo, Isandlwana - Nquiu, cosen y pintan estos cuadrados que muestran animales y naturaleza. Primero, Elizabeth cose un animal, un árbol o una colina sobre un grueso algodón. Coser le ayuda a dirigir la vista a esta característica. Aquí hay un cuadrado que ella recién comenzó:

Elizabeth luego va a mezclar sus pinturas. Después, ella pinta las características de los alrededores y el fondo. Las jirafas van a estar corriendo en la sabana!

Abajo hay un cuadrado terminado. Tú puedes ver el ganado que Elizabeth cosió usando hilo grueso. Ella pintó el pasto usando diferentes tonos de verde.

Cuando Elizabeth ha completado muchos cuadrados, ella los va a colocar unos junto a otros. Ella va a encontrar un patrón agradable de colores y animales. Luego ella va a coserlos juntos para hacer la colcha.


Si deseas imprimir esta página, baja el archivo PDF de abajo. Para obtener Adobe Acrobat Reader gratis, haz click en el ícono de abajo.
Una Colcha Sud Africana